;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.6.11

San Francisco

El Gobierno refuerza la seguridad en la localidad de San Francisco

La Ministro de Seguridad de San Luis, Dra. Berta Arenas, encabezó este jueves el acto de entrega de un móvil policial al cuerpo de seguridad policial de la localidad de San Francisco que se desempeña en el distrito 14. Además, la funcionaria presentó a 7 nuevos efectivos policiales que cumplirán funciones en la comisaría local

El acto público, que contó con la presencia de funcionarios del Ejecutivo, municipales, legisladores y vecinos, se desarrolló en frente de la Comisaría ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Belgrano de la localidad mencionada.
Luego de hacer entrega de las llaves del vehículo, al comisario, Miguel Martín Fernández, la titular de Seguridad se refirió al ambicioso plan de seguridad que lleva adelante el Gobierno de San Luis con una inversión superior a los 30 millones de pesos.
 Arenas, puso especial énfasis en la importancia de trabajar de forma coordinada con los municipios, integrando a la policía a la comunidad para lograr procesos de cambios que repercutan directamente en la lucha contra el delito.
 “Se está buscando que cada policía trabaje cerca de su zona y región en pleno contacto con la gente. Se incorporaron ya 350 efectivos y equipamiento por más de 30 millones de pesos”, sostuvo la funcionaria.
 La actividad concluyó con la presentación de los siete nuevos uniformados que cumplirán sus tareas en la dependencia policial.

No hay comentarios.: