;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.11.11

La Toma

El Plan Provincial de Lectura organizó jornadas para alumnos de la localidad de la Toma

El Plan Provincial de Lectura continúa trabajando para las escuelas de  toda la provincia de San Luis. En esta oportunidad,  visitaron las escuelas N° 357 “Máximo Camargo” y Esc. N° 114 “Dr. Ricardo Gutierrez” de la localidad de La Toma.

El día 16 en horas de la mañana, la recorrida comenzó en la Esc. N° 357,  allí, los alumnos fueron reunidos en el Salón de actos para escuchar lecturas que brindaron las talleristas, presenciaron el encuentro directivos, docentes y aproximadamente 600 estudiantes de nivel inicial y primario. Además, los protagonistas fueron los más pequeños, quienes prepararon dramatizaciones basadas en las historias leídas previamente.

El equipo del Plan provincial de Lectura continúo su recorrido en la Esc. N° 114,  donde se realizó una actividad similar en la que participaron 400 alumnos. 
El día 17, el equipo volvió a la localidad de La Toma para visitar a niños que asisten a las mismas Instituciones pero en el turno tarde, las docentes que integran el Plan, en esta ocasión   recorrieron  aulas de los establecimientos brindando entretenidos cuentos,  talleres relacionados con lectura y medios de comunicación. Se repartieron publicaciones de autores Sanluiseños.


El día 17, el equipo volvió a la localidad de La Toma para visitar a niños que asisten a las mismas Instituciones pero en el turno tarde, las docentes que integran el Plan, en esta ocasión   recorrieron

No hay comentarios.: