;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

21.11.11

Quines

Refuncionalización de sede logística de Vialidad Nacional en el Norte provincial

Licitan obras de mejoras en Campamento Quines
La Oficina de Prensa del 14º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se licitó la obra de refuncionalización y ampliación del campamento Quines, del 14° Distrito San Luis, ubicado en el kilómetro 263 de la ruta nacional N° 20, en el ingreso a esa localidad norteña. La obra incluye la construcción de galpones para taller y guardado de equipos, viviendas, oficinas, acceso playón de maniobras, iluminación y forestación. La Nación invertirá en este emprendimiento más de 16 millones de pesos que favorecerá la intervención en el mantenimiento que se lleva a cabo en todo el norte provincial.
Las cotizaciones presentadas, y que pasan a un proceso de evaluación, son las siguientes:
ACOTUR S.A.
$ 16.999.990,00
CARRERAS Y GUTIERREZ S.A.
$ 17.249.355,04
PREMOLDEADOS SAN LUIS S.A
$ 17.547.334,77
ADANTI SOLAZZI Y CIA. S.A.
$ 18.067.399,85

El jefe del 14° Distrito de la DNV, Ing. Víctor Rivero, señaló que “se está licitando una obra para llevar al campamento de Quines a ser un muy moderno centro para las operaciones y la logística de nuestro Distrito. El objetivo es albergar a todo el personal y las maquinarias viales que atienden todo el norte provincial, y el sector de Traslasierra de la Provincia de Córdoba. Y también se apunta a fortalecer las capacitaciones en ámbitos de Vialidad Nacional, ya que desde nuestro Distrito propiciamos las capacitaciones en lo referido a lo operativo, la maquinaria vial, manejos de equipos, el oficio del mantenimiento de las rutas, por ello se aspira a consolidar este perfil de capacitadores dentro de nuestra institución; y con este nuevo campamento tendremos una sala para capacitaciones. Por ello es de gran importancia la modernización y refuncionalización de un campamento muy importante para el Distrito”, concluyo Rivero.
El Campamento de Quines, está ubicado a 140 Km de la ciudad de San Luis, y atiende las necesidades de toda la zona Norte de la provincia y parte de la Provincia de Córdoba.

Área de Prensa y Relaciones Públicas
Dirección Nacional de Vialidad
14º Distrito – San Luis

No hay comentarios.: