;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.12.11

Villa de la Quebrada

 

 

Este sábado asume la nueva conducción del pueblo religioso por exelencia

(Nogolí, 6-12-11) Se espera una transición ordenada y pacifica.La formula Stella Maris "Pelusa" Lobos y Luis Fernandez asumen sus cargos este sábado a las 10 hs. con un acto en la plaza de Villa de de la Quebrada.
Acontinuación del paso de mando, habrá un brindis con gaseosas y empanadas mientras los presentes disfrutan de espectáculos culturales con distintos números de baile y música local.

Por la tarde, la nueva intendente electa presenciará el acto de asunción del nuevo gobernador, Claudio Poggi .
Alcaráz y Lobos se reunirán mañana para acordar la transiciónEntre tanto, el intendente saliente -Mario Alcaráz- invitó formalmente a la Sra. Lobos a reunirse con él, mañana miércoles a las 9 hs. en el edificio municipal, para planificar la transición y para ponerla en conocimiento de la situación administrativa del municipio.
Así lo anunció la nueva jefa comunal al NotiNogo, quien además manifestó que quiere hacer público que se cumplió su deseo del corazón y que finalmente Mario atendió su pedido.
Felíz por la actitud del Intendente saliente, Lobos cuenta con la tranquilidad y la seguridad de encontrarse con una situación de transición donde reinará el orden y la paz.
 
Inf. Silvana Sola

No hay comentarios.: