;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

31.1.12

Municipalidad de la Villa de Merlo

FIRMA CONVENIO INTENDENCIA DE MERLO Y ULP
El día miércoles 1 de febrero a las 12 hs. en el despacho de la intendencia de Merlo la rectora de la Universidad de La Punta  Dra. Alicia Bañuelos junto a la intendenta Gloria Petrino firmaran un convenio marco de colaboración y cooperación entre la universidad y la intendencia.
Acompañan en la firma a la Rectora de la ULP el Secretario General Lic. Néstor Javier Arellano, Secretario Legal y Técnica CPN. María Verónica Di Gennaro y el Director de la Autopista de la Información José Manuel Jerez, como así también los funcionarios de la intendencia el Director Responsable del Área Informática Luis Russo y la Secretaria de Gobierno y Coordinación de Gestión Cristina Gatti.

 ACTO INAUGURACIÓN AÑO JUDICIAL / JUZGADO DE COMPETENCIA MÚLTIPLE
El día miércoles 1 de febrero a las 10 hrs se inaugurará el Año Judicial con un acto a realizarse en el Juzgado de Competencia Múltiple ubicado en el edificio “Dr. Tomás Jofré” sito en la intersección de Rutas Provinciales Nº 55 y Nº 5, Isla de Servicios de la Autopista de los Comechingones.
La Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dra. Lilia Ana Novillo encabezará el acto quien tomará juramento de ley a las Dras. María Nazarena Chada y Adriana del Rosario Ordoñez de Pardo, Abogadas Relatoras de la Procuración General de la Provincia, designadas por Acuerdo Nº1030/11. También prestarán juramento, la Dra. María Esperanza Alonso en el cargo de Secretaria de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional y el Dr. Juan Esteban Muñoz, en el cargo de Secretario de Violencia Familiar del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, ambos se desempeñarán en el Juzgado de Competencia Múltiple.
El acto contará con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia  C.P.N Claudio Javier Poggi y demás autoridades gubernamentales, y la intendenta de Merlo Gloria Petrino.
Direccion de Prensa / Intendencia de la Villa de Merlo, San Luis

No hay comentarios.: