;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

31.1.12

Municipalidad de Potrero de los Funes

Potrero de los Funes presentó “Pasaporte Potrero” - Es una tarjeta con descuentos y beneficios


Con el objetivo de fomentar el turismo, el intercambio, la inclusión social y el desarrollo local nació “Pasaporte Potrero”, una tarjeta personal, única e intransferible, mediante la cual los turistas que llegan a Potrero de los Funes tienen acceso a beneficios descuentos y promociones.
A partir de una iniciativa de la Secretaría de Turismo del Municipio de la localidad nace esta tarjeta que funciona en base a una alianza estratégica con el sector privado,  el municipio y otras entidades que se suman.
Ayer martes fue presentado el Pasaporte Potrero en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando y el secretario de turismo municipal, Javier Pedernera.
“El objetivo es ofrecer al turista la comodidad y seguridad de adquirir de manera anticipada la oferta del Municipio, para que luego tenga la libertad de utilizarla de acuerdo a sus necesidades o preferencias”, comentó Pedernera.
Los beneficios de este pasaporte son, según informó el secretario de turismo, ahorro considerable del turista, seguridad al integrar todos los servicios en un solo soporte, ventajas especiales como accesos preferentes y contenidos exclusivos. También la posibilidad de planificación, promoción de los diferentes espacios turísticos de la ciudad, incremento de la estancia media del turista y control estadístico de la utilización de servicios.

¿Cómo funcionan las tarjetas turísticas?
·        Se personalizan con el nombre del beneficiario (son personales e intransferibles).
·        Son válidas por un determinado período de tiempo según su modelo.
·        Se adquieren en cada alojamiento registrado del Municipio, o en la Secretaria de Turismo Municipal.
Para mas información: www.potrerodelosfunes.gob.ar



Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: