;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

21.3.12

Los municipios de El Trapiche y El Morro, adhirierón al Concurso Historias y Ficciones


El certamen literario permite rescatar las tradiciones de las comunidades sanluiseñas. Abarca los géneros ficción (mitos, leyendas, cuentos) y no ficción (testimonios, relatos de vida e investigación).
Con la participación de la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga y la jefa de Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suárez, este miércoles en horas de la mañana, se firmó con las intendentas de El Trapiche, Gabriela Ciccarone y de El Morro, Graciela Bossa, los convenios de adhesión a la convocatoria literaria.
Luberriaga, transmitió su satisfacción por la decisión de los municipios de sumarse al certamen literario que permite rescatar las tradiciones de las comunidades sanluiseñas.
Por su parte Ortiz Suarez, explicó los alcances del concurso que se prolongará hasta el próximo 29 de junio. Abarca los géneros ficción (mitos, leyendas y cuentos); y no ficción (testimonios, relatos de vida e investigación).
El Jurado integrado por escritores sanluiseños, una vez cerrado el período de presentación de trabajos, elegirá los trabajos que se publicarán.
Los interesados en participar pueden consultar las bases en www.sanluislibro.sanluis.gov.ar o en la sede de los municipios que participan del concurso. Los trabajos pueden entregarse en las instalaciones de San Luis Libro, ubicado en 25 de Mayo 971, San Luis, o en las municipalidades que intervienen en la convocatoria.

No hay comentarios.: