;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.5.12

Municipalidad de Juana Koslay

VALLONE ENTREGÓ EN ESCUELAS DE JUANA KOSLAY
CESTOS CLASIFICADORES DE RESIDUOS
EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL RECICLADO

En la mañana de hoy, el Intendente de Juana Koslay Andrés Vallone, inició la visita a escuelas de la ciudad, realizando la entrega de Cestos Clasificadores de Residuos, en el día en que se celebra el Día Internacional del Reciclado.
La entrega de estos elementos refuerza la actividad y políticas ambientalistas que lleva adelante el municipio, integrando a los niños, que son nativos ambientales, para que desde ellos se trabaje en la concientización y cuidado del medioambiente.
Estos cestos permitirán trabajar en el tratamiento, uso y/o venta de los residuos, lo cual genera su recuperación para otros usos, e ingresos económicos para destinarlos a más políticas del medioambiente.
Vallone reafirmó el ofrecimiento hecho al Gobierno de la Provincia de un terreno en la localidad de Donovan, para la instalación de una Planta de Tratamiento y Clasificación de Residuos regional.
La visita se realizó a las escuelas San Francisco de Asís, escuela Nº 39 de Energías Renovables, escuela Roberto Moyano, y escuela Umberto Rodríguez Saa. El día lunes 21, previo al Día de la Diversidad Biológica, el Intendente realizará la visita de las escuelas de Donovan, Los Puquios, escuela Mitre, escuela Pueyrredón y al Instituto Sawa.
“El compromiso con el medio ambiente nos involucra a todos, y desde el Municipio continuaremos apostando a las políticas mediambientales, que redundan en calidad de vida para nuestros ciudadanos…”, afirmó Vallone.
Prensa
Municipalidad de Juana Koslay

No hay comentarios.: