;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.7.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis


 Imágenes integradas 1

§  TITIRICUENTOS

LUNES 23/7 - 16 hs
PLAZA BARRIO SAN AGUSTIN - Entre calles El Caldèn, Los Chañares, El Quebracho y Los Molles. 

MARTES 24/7 -  16 hs
PLAZA PIEDRA BLANCA ARRIBA - Entre Av. de los Incas, Luis de Olloqui, Pablo Aguilera y Santos Aguero.

INVITA:  PROGRAMA DE LAS CULTURAS DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS Y SECRETARIA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA DE MERLO


Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2



--
Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo
Casa Museo Palmira Scrosoppi


§ Turismo sustentable: profesionales de Nación dictan curso en Merlo

Entre hoy y el miércoles se desarrollará el seminario taller “Gestión política medioambiental”, que aborda dos ejes fundamentales: la sensibilización sobre la necesidad del desarrollo sustentable de la actividad turística y el conocimiento e implementación de los instrumentos de gestión ambiental. La capacitación será dictada por especialistas del Ministerio de Turismo de la Nación, con la coordinación de la Secretaría de Turismo de Villa de Merlo.
El taller comenzará hoy a las 14 en el Centro Integrador Comunitario. Tendrá un carácter intensivo, con una duración total de veinte horas. Los profesionales a cargo son Nora Audisio y Juan Casavelos, y está dirigido a todos los actores del sector turístico de los ámbitos público y privado vinculados a la implementación de medidas de gestión ambiental.
Por consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Turismo de Villa de Merlo de 8 a 20 horas al teléfono  02656-476078. 

§ Reapertura del Centro de Salud en Piedra Blanca
Hoy a las 17 se realizará el acto de reapertura del Centro de Atención Primaria de la Salud en Piedra Blanca Abajo, marcando el inicio de una nueva etapa bajo administración municipal. La actividad será encabezada por la intendenta de Villa de Merlo Gloria Petrino, quien estará acompañada por el titular de la Coordinación Municipal de Salud Dr. Jorge Oviedo. 
Queda abierta a la invitación a todos los vecinos que quieran participar y conocer detalles del funcionamiento y los proyectos previstos para continuar optimizando el sistema sanitario de nuestra ciudad.
 
§ Taller Seminario de Gestión Política Medioambiental
Se invita a participar del Taller Seminario de Gestión Política Medioambiental, que dictará el Ministerio de Turismo, a partir del próximo lunes.
El lugar sera el C.I.C. (Centro de Integración Comunitaria)
Horarios:
Lunes de 14 a 18 hs.
Martes y Miércoles de 8 a 12 y de 15 a 19.
 
 

No hay comentarios.: