;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.7.12

Potrero de los Funes

Comienza un ciclo de teatro gratuito en Potrero

Este fin de semana comienza un ciclo de teatro gratuito en Potrero de los Funes, organizado por la Municipalidad de la localidad y el Instituto Nacional de Teatro (INT).
El sábado a las 20:00 en la Caja de los Trebejos se presentará la obra “Espectros de papel”.  La pieza es un unipersonal que reúne danza, teatro, imágenes y música y  es interpretado y dirigido por Tania Cometto.
El domingo será para los más chicos. A las 17:00 también en la sala ubicada en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, subirá a escena “Un poeta recién llegado” interpretada por el grupo La Tía Tota.
El ciclo -que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y de Las Culturas y del Hotel Internacional Potrero de los Funes- continúa el sábado 28 de julio con la obra "Memoria selectiva" y el domingo 29 con la presentación de "La Valija Mágica", por el grupo de Merlo, Artes Nómades. “En La Valija Mágica traducimos artísticamente las características del juego de los más pequeños, creando un mundo en el cual grandes y chicos pueden disfrutar”, dijeron los actores.

No hay comentarios.: