;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.7.12

Quines

Construirán un nuevo hospital en Quines

El Gobierno de San Luis, realizó un llamado a licitación para la construcción de un nuevo hospital en la localidad de Quines. La obra, que beneficiará a toda la región, tendrá 2.000 metros cuadrados de superficie cubierta y significará una inversión de $ 14.073.921,74.
Será un edificio modelo, que cumplirá con las Normas de Organización y Funcionamiento de Internación y de Servicios de Salud expedidas por el Ministerio de Salud de la Nación, a las cuales adhiere el Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis.
Según informaron desde el Ministerio de Hacienda y Obra Pública, en la estructura general de la construcción se utilizarán materiales regionales, para generar puestos de trabajo en la zona. Además, se usarán materiales específicos y reglamentarios según normativas para el correcto funcionamiento y para dar una respuesta adecuada a las necesidades actuales de salud de la población.
El nuevo edificio contará con consultorios de Odontología, Clínica Médica, Psicología, Clínica pediátrica, Asistente Social, Toco ginecología y kinesiología.
Emplazado en un predio de 8.138 metros cuadrados, el edificio tendrá una imagen arquitectónica contemporánea, que se insertará respetuosamente en el paisaje urbano minimizando el impacto ambiental en el contexto, informó el Ministerio de Hacienda y Obra Pública. Este proyecto se basa en un nuevo prototipo de hospitales que el gobierno de la Provincia de San Luis implementará dentro del marco del nuevo plan de ejecución de obras para la salud.
Edificio Descentralización Administrativa Conservador.

No hay comentarios.: