;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.8.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis


§
CIERRE PREVENTIVO DE CAMINO
Tras un relevamiento realizado a primera hora del día, la Coordinación Municipal de Seguridad de Merlo comunica que el tramo serrano de la Ruta Nº5, conocido como Camino al Filo, se encuentra habilitado solamente hasta el Mirador del Sol. El resto de la arteria continuará cerrado preventivamente debido a la acumulación de nieve y congelamiento de la calzada. Se solicita precaución y respetar las indicaciones para evitar accidentes.

Imágenes integradas 2


§ Hoy se realiza el Censo de Discapacidad en Piedra Blanca
 Hoy jueves, de 8:30 a 12:30, el equipo del Area Municipal de Políticas de Discapacidad se encuentra en Piedra Blanca realizando el Censo a todos los vecinos que posean discapacidades temporales, permanentes y/o enfermedades crónicas. El objetivo es reunir información actualizada para desarrollar medidas de inclusión y accesibilidad en la ciudad.
Este Censo Municipal de Discapacidad abarca a todas las edades. Los interesados podrán participar voluntariamente acercándose a la Casa de la Cultura, o estar representados por un familiar o vecino. Documentación a presentar: DNI y certificado de discapacidad o estudios médicos que certifiquen tal condición.
Quienes no puedan asistir, tendrán la opción de inscribirse los días miércoles y viernes en el edificio municipal. Conocer dicha información es fundamental para detectar necesidades y trabajar en conjunto por un "Merlo para todos".

 Dirección de Prensa y Protocolo 
 Intendencia de la Villa de Merlo
San Luis


No hay comentarios.: