;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.8.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

Imágenes integradas 1

§ Nueva reunión para la conformación del Ente Mixto de Turismo
El próximo jueves 9 de agosto a las 19 horas, en la Biblioteca Virtual de Ribeiro, se realizará una nueva reunión de trabajo para avanzar en la conformación del Ente Mixto de Turismo, que funcionará como organismo máximo para la toma de decisiones y el diseño de las políticas turísticas.
La convocatoria del Municipio de Merlo está dirigida a todos los organismos (personas jurídicas) vinculados a la actividad, para continuar trabajando en la confección de una ordenanza y la posterior elaboración del estatuto, a fin de dejar sentadas las bases del perfil autárquico que tendrá el Ente. 

§ Sigue la moratoria para regularizar deudas municipales
Los vecinos que mantengan deudas en concepto de tasas comerciales, de industria, o de alumbrado, barrido y limpieza (ABL), tendrán tiempo hasta el 31 de agosto para adherir a la moratoria implementada por la Municipalidad de Merlo. El régimen especial de pagos ofrece la posibilidad de que los contribuyentes regularicen su situación en cuotas y con importantes descuentos en los intereses por mora.
Para adherir y elegir el plan de pagos que resulte conveniente, la Oficina de Rentas Municipal dispuso un sistema de atención mediante turnos que son otorgados de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 20. Así, los vecinos se evitarán colas y demoras al momento de solicitar detalles sobre las opciones de financiación.

§ Invitación: Jornadas sobre poda de vid y manejo de frutales
La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Merlo invita a las Jornadas a Campo que se realizarán este sábado  en dos predios productivos de nuestra ciudad bajo la coordinación del INTA.
La primera, denominada “Poda y Manejo de Vid”, tendrá lugar a las 11 en el Viñedo Fraterno (de Osvaldo Gutiérrez) en Piedra Blanca Abajo. Esta disertación estará a cargo de Sergio Barlotta, representante del Centro de Desarrollo Vitícola del INTA Santa Rosa-Mendoza.
Luego la actividad se trasladará al predio de la Fundación Tierra de Oro, ubicado sobre Ruta Nº1, a tres kilómetros de Merlo. El tema a abordar será “Poda de frutales de pepita y carozo”, y estará a cargo de Javier Chaar, investigador del INTA Junín-Mendoza.
Ambas jornadas serán con entrada libre y gratuita. Quienes deseen mayor información, pueden comunicarse a la Agencia del INTA Concarán, al teléfono 2656-480191.

Dirección de Prensa y Protocolo 
Intendencia de la Villa de Merlo
San Luis

No hay comentarios.: