;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.4.13

MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE MERLO - SAN LUIS


Imágenes integradas 1

LA INTENDENTA PARTICIPO DE LA REUNIÓN DE LOS ENTES MIXTOS DE TURISMO EN POTRERO DE LOS FUNES
Imágenes integradas 2
Imágenes integradas 3
La Intendenta Gloria Petrino, junto al Secretario de Turismo Miguel Ángel González, la Directora de Turismo Leticia Fernández del Municipio de Merlo; junto a la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, y la Jefa de Programa Turismo, Guadalupe Soria, participaron de la reunión entre el Ente Mixto de Turismo de Potrero de los Funes y el Emiprotur de la Villa de Merlo, que se llevó a cabo ayer por la tarde en el Salón La carolina del Hotel Internacional Potrero de los Funes, con el objetivo de coordinar futuras acciones de promoción turística.
La Villa de Merlo y Potrero de los Funes, dos de las Localidades turísticas más importantes de la Provincia están trabajando conjuntamente para promocionarlas como uno de los destinos más importantes del País.

COLOCAN NUEVO SEMÁFORO EN JUANA AZURDUY Y RUTA 5
Personal de Obras y Servicios Públicos culminó con la instalación del Semáforo en la intersección de Ruta Nº5 y Juana Azurduy.
 El semáforo funcionará todo el día de hoy en intermitente logrando de esa manera que se circule con precaución.

SE APROXIMA LA ÉPOCA DE PODA DE ARBOLES: “EVITE MULTAS, SOLICITE PERMISO”
Imágenes integradas 1
La Secretaria de Ambiente recuerda que se encuentra disponible el listado de 61 podadores habilitados para realizar la tarea de poda en la localidad. Antes de podar o sacar un árbol, debe pedirse autorización en la Secretaria aunque esté dentro de la propiedad, tal cual se menciona en la ordenanza 602/95… Más en: www.villademerlo.gov.ar/noticias

EXCELENTE RESPUESTA DE LOS VECINOS DEL Bº ROSEDAL POR LA ATENCION DEL CAPS
Imágenes integradas 2
Durante los meses de marzo y abril de 2013, el equipo de Salud del CAPS “El Rosedal”,  realizó una encuesta entre los vecinos del Bº Rosedal Con el propósito de conocer la opinión de los usuarios que acuden a los servicios de salud que ofrece el Centro Municipal de Atención Primaria.
Se realizaron 100 encuestas en forma aleatoria a usuarios… Más en:  www.villademerlo.gov.ar/noticias

CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE LUMIARIA Y REFACCIÓN DEL BOULEVARD EL CEIBO
Imágenes integradas 4
Imágenes integradas 3
Personal del Área de alumbrado público se encuentra realizando los trabajos de instalación de la luminaria del Boulevard de acceso a los Bº 227 y 156 viv. El equipo de Obras Públicas hizo el zanjeo para las conexiones subterráneas…Más en: www.villademerlo.gov.ar/noticias

REUNIÓN GRUPO TERAPÉUTICO EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Social informa que desde el mes de abril, las reuniones del Grupo terapéutico para Mujeres Víctimas de Violencia de genero se realizará todos los viernes de 8.30 a 9.30 hs en la Secretaria de Desarrollo Humano y Social (Poeta Agüero y Arroyo el Tigre). La primera entrevista se realiza en el CIC los viernes a las 8:30 hs.
Informes Secretaria de desarrollo Humano y Social.  TE 474-631 o 476-214

LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE FONOAUDILOGÍA EN EL CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL MUNICIPAL MIRLO
La secretaría de Desarrollo Humano y Social llama a concurso de antecedentes con presentación de proyecto hipotético y entrevista para cubrir Cargo Completo de Fonoaudiología (20 horas / Suplente) para sumarse al Equipo de Nivel 1 (Servicio de Atención y Aprendizajes Tempranos).
Ver Requisitos Básicos en página web: www.villademerlo.gov.ar/noticias
Presentarse por mayor información e inscripción de aspirantes en la sede de Calle Las Artes (Ex Polivalente de Arte) de 8:30 a 12:30 hs a partir del día 22 de Abril de 2013.

PISTA SCALEXTRIC EN EL PARQUE RECREATIVO
La Dirección de Inclusión y Desarrollo Juvenil informa que este fin de semana en el Parque Recreativo de Barranca Colorada, a partir de las 17 hs se instalará una pista scalextric de autos. La misma podrá ser utilizada por personas de todas las edades y tendrá un costo mínimo.

MERLO ADHIRIÓ A LA SEMANA DE VACUNACION EN LAS AMÉRICAS
Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 6
El Municipio de la Villa de Merlo  a través de la  Dirección Municipal de Políticas  Sanitarias adhirió junto a la Provincia de San Luis, a la Semana de la Vacunación de las Américas. El objetivo de esta campaña, iniciativa de la OPS  (Organización Panamericana de la Salud, es concientizar a la población de la importancia de la inmunización y prevenir enfermedades como  tuberculosis,  hepatitis A y B, tétanos,  Poliomielitis, Sarampión, Rubéola, entre otras. Las vacunas  se aplicaron de forma gratuita a todos los integrantes de la comunidad de todas las edades.
Se aplicaron distintas vacunas a vecinos de toda la villa de Merlo, donde además se se entregó información sobre la campaña.

TALLER DE TANGO PARA PRINCIPIANTES
Imágenes integradas 7

La Secretaría de desarrollo Humano y Social invita a participar del Taller de tango que se dictará el domingo 28/4 de 16 a 18 hs en el CIC de Barranca Colorada. La invitación es con entrada libre y gratuita.
Consultas: 02656-477579.  E-mail: tangomyl@yahoo.com.ar

SE VIENE LA IX MARATÓN HOMENAJE A HÉROES DE MALVINAS
Imágenes integradas 8
Domingo 28 de abril. Lugar Plaza Sobremonte
Inscripción, a partir de las 9:00 Hs   
Inicio de Competencia:
Maratón General de 6 y 10 Km a partir de las    11:00 Hs 
Competencia de categorías Jejenes a Menores, a partir de las 14:00 hs
Caminata solidaria 15:30 Hs
Espectáculos artísticos (Algarroba.com y artistas locales) 16:00 Hs
Premiación: del 1 al 3 Trofeos y del 4 al 6 medallas.
Costo de Inscripción Categorías de Jejenes a Menores $15 
Costo de Inscripción de Carrera de  6 y 10 Km $50.
Con la Inscripción se entregara una remera.
Presentar DNI para la inscripción.
 
 
 
 
Dirección de Comunicación Institucional
  Municipio Villa de Merlo

No hay comentarios.: