;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

16.4.13

Municipalidad de la Villa de Merlo


HOY APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN  PARA LA  CONSTRUCCIÓN DE  32 VIVIENDAS POR ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
Imágenes integradas 4
La Secretaria de Gobierno informa  que hoy martes 16, a las 12 hs en el Edificio Municipal  CNL Mercau 605 se realizará la apertura de sobres del llamado a licitación para la contratación de  construcción de VEINTE (20) Viviendas Plan Progreso terminación completa y Doce (12) Viviendas Plan Sueños terminación media.

SE INCORPORÓ NUEVA PEDIATRA  A LOS  CAPS
Imágenes integradas 3
El Área de Políticas Sanitarias del Municipio informa que a partir de hoy la Dra. en Pediatría Marta Liliana Scoda se incorpora al CIC de Barranca Colorada y a los distintos centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) Hoy atenderá en el CAPS de Cerro de Oro. Informes: 472-029 (CIC)

GESTIÓN DE LA SECRETARIA DE AMBIENTE
El documentalista y ambientalista  del Senado de la Nación Lucio Aquerreta, se encuentra realizando como voluntario becado un relevamiento de senderos en la reserva que se encuentra dentro del Parque Presidente Perón.


Imágenes integradas 2

ESTÁN DISPONIBLES LAS VACUNAS ANTIRRÁBICAS Y DESPARASITARIAS PARA MASCOTAS
La Secretaria de Ambiente informa que están disponibles de manera gratuita vacunas antirrábicas y desparasitarías para las mascotas de nuestra comunidad. Informes al 475-495

INTERCOLEGIALES 2013
Imágenes integradas 1
La Secretaria de Deportes Informa que mañana miércoles 17/4 desde las 9 hs. en el Parque Recreativo Municipal se realizara una nueva jornada de las actividades de los intercolegiales donde alumnos de 8 y 9 años participarán de la disciplina de atletismo.

¿ESTAS SEPARANDO LA BASURA?
¡NECESITAMOS DE TU COLABORACIÓN, PARA HACER DE NUESTRA CIUDAD UN LUGAR MÁS SALUDABLE!
POR MAS INFORMACIÓN, COMUNICARSE AL 475-495
-- 

Dirección de Comunicación Institucional
  Municipio Villa de Merlo

No hay comentarios.: