;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.3.15

Villa Mercedes: Comienza el IV Congreso Internacional del Agua

El Molino Fénix es el escenario del Congreso Internacional del Agua. La apertura se realizará a las 9:30.
El Molino Fénix es el escenario del Congreso Internacional del Agua. La apertura se realizará a las 9:30.
Por cuarto año consecutivo, la provincia de San Luis refuerza su compromiso con los temas marcados en la agenda hídrica mundial, abriendo el debate internacional con expertos locales, nacionales e internacionales de reconocido prestigio y trayectoria. Diversas personalidades de la escena pública, privada y del tercer sector estarán presentes junto a instituciones, profesionales y técnicos independientes, intercambiando visiones y experiencias con el público asistente.
El IV Congreso Internacional del Agua ya ha sumado más de 2000 inscriptos, por lo que se prevé una destacable participación de la comunidad técnica y especializada en la temática, como también del sector docente, que desde los primeros congresos realizados por la sociedad estatal, que dirige Hugo Guzmán Durán, demostró un fuerte interés por conocer e impartir los contenidos vertidos en el Día Mundial del Agua.
Las reflexiones en torno a la temática “Agua y Desarrollo sostenible” serán el desafío para un sector que se acrecienta día a día. El IV Congreso Internacional del Agua, abrirá sus puertas para repensar junto a los más destacados expertos mundiales las acciones que nos conducirán al camino del progreso sustentable.

No hay comentarios.: